lunes, 17 de diciembre de 2007

Money, money


No hace mucho tiempo os hablamos sobre un curso gratuito de “autodefensa para la mujer” que lanzó la UPV. En esa misma aportación, también os contamos como el profesor que impartía dichas clases, decidió cesar el curso dada la negativa de la universidad a ofrecernos lo que considerábamos el mínimo exigido. Como bien expresamos aquel día, aquello colmó nuestra paciencia, y por ello, decidimos ir a hablar con los responsables de la organización de actividades para que, al menos, nos dieran una explicación de lo ocurrido. Y en efecto, así fue. Esto fue lo que nos explicó la coordinadora de las actividades deportivas de la universidad:


“Al profesor se le informó desde un principio de los materiales que dispone la universidad, entre los que no se encuentran 35 colchonetas. Por otro lado, cuando la clase llegó a las 25 personas apuntadas, cantidad con la que normalmente se cierran los grupos por simples motivos de comodidad, el profesor se negó a cerrar el cupo hasta le primer día de clase.”


Como bien recordaréis, el profesor nos dio la oportunidad de completar las horas del curso en su gimnasio privado, lo cual, antes de escuchar la versión de la UPV, nos pareció un gesto de amabilidad. Ahora simplemente nos suena a “estrategia empresarial”.



¡JUZGAD VOSOTROS MISMOS!

No hay comentarios:

¿Te parece que el vídeo sobre la UPV refleja la realidad?