lunes, 17 de diciembre de 2007

La maldición de la silla roja II



Hace tiempo, os hablamos de una maldición extendida en la cafetería sobre las sillas de color rojo. Aunque pudo sonaros a chiste o a leyenda, lo cierto es que hace unos días la historia volvió a repetirse; sólo que esta vez por suerte, no nos tocó sufrirlo a nosotros.


Mientras tomábamos un café en la cafetería grande escuchamos un fuerte golpe. Al girar la cabeza para ver lo que había ocurrido, no nos imaginábamos lo que nos íbamos a encontrar. Sí, la silla roja había actuado de nuevo.


Una chica, había intentado sentarse en ella, con tan mala suerte, que una de las patas de ésta, se había ido doblando hasta romperse por completo haciendo que la pobre desafortunada se cayese de culo contra el suelo, ante la vista de todos.


Una vez más, ella optó por echarse a reír y no levantarse hasta que la rojez desapareciese de su cara. Eso sí, nadie se burló de ella ni la señaló con el dedo, ya que al fin y al cabo, todos somos conscientes de que cualquier día, nosotros mismos podríamos convertirnos en víctimas de la maldición.

No hay comentarios:

¿Te parece que el vídeo sobre la UPV refleja la realidad?