domingo, 2 de diciembre de 2007

La sucesora del dictador



Ya han sido varias las ocasiones en las que os hemos hablado de un extraño profesor anclado en los años de la dictadura. Pero esta vez, demostraremos que no es el único; haremos referencia a la que bien podría ser su sucesora.


"Yo soy argentino, y allí el curso termina en octubre. Para no perder todo un año, uní los dos cursos; terminé en Argentina y seguidamente me matriculé en España, incorporándome a las clases más tarde que el resto de mis compañeros (no llegó a un mes). Casi todos los profesores fueron comprensivos con mi situación, a excepción de una. Alegando que había faltado a varias prácticas, en realidad sólo a dos, decidió que no podría optar a más de un seis de nota. Y que la única solución que ella veía era dejarlo todo para segunda convocatoria que constaba también de una parte práctica. A veces luchar contra las injusticias puede dar como resultado una injusticia mayor."


Este compañero todavía hoy arrastra esta asignatura, ya que aunque existía parte práctica ésta era considerablemente mucho más difícil que los trabajos durante el curso. Esperemos que este año tenga más suerte.


Como bien dijo Einstein una vez "Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el universo y la estupidez humana. Y de lo del universo no estoy tan seguro".

No hay comentarios:

¿Te parece que el vídeo sobre la UPV refleja la realidad?