lunes, 17 de diciembre de 2007

Bye, bye...


Una vida complicada, pensarás si has leído este blog aunque sólo sea por encima. La verdad es que sí, pero también muy divertida e interesante. En estos casi dos años me han pasado mil aventuras que poder contar a mis nietos cuando sea viejecilla, pero sobre todo, me he conocido a mí misma, a mucha gente interesante y he aprendido cada día algo nuevo.

Aunque espero que mi vida siga siendo igual de caótica que ha sido hasta ahora los otros dos años que me quedan; porque a pesar de todo, me gusta mucho. Esa incertidumbre de saber que puede pasar cualquier cosa, que cuando menos te lo esperas sucede algo realmente raro, es una sensación a la que no se renuncia facilmente.


Con mucha pena despido este blog con la frase que mejor resume mi paso por la universidad de la mano del escritor y poeta irlandés James Joyce.


“Los errores son los umbrales del descubrimiento”
LA FILÓSOFA

No hay comentarios:

¿Te parece que el vídeo sobre la UPV refleja la realidad?