domingo, 2 de diciembre de 2007

Del barco de Chanquete...

La mayoría de las historias que llenan nuestro blog cada semana y que han sido la fuerza que nos ha arrastrado día tras día hasta la universidad, no hubieran sido posibles sin "nuestra cafe". Cuatro paredes que han sido testigos de los mejores momentos vividos en la UPV: nuestras piras, los repasos antes de exámenes, los trabajos en grupo... Vamos, que se podría decir incluso que constituye el centro neurálgico de la mayor parte de los universitarios.







Ahora, tras varios años de servicios, los empleados se encuentran en una situación de incertidumbre total acerca de su futuro laboral. La prórroga de la concesión administrativa para la explotación de la cafetería acababa en noviembre, y todavía sin construir la nueva, se desconoce qué medidas tomará la universidad para solucionar esto. Si optará por sacar un nuevo concurso o prorrogar la actual, y sobre todo, qué ocurrirá con esos trabajadores. De momento, sólo han conseguido una ampliación de su contrato hasta finales de diciembre.

TOD@S CONTRA EL CIERRE DE LA CAFETERÍA

Desde aquí queremos solidarizarnos con los derechos de los trabajadores que ofrecen un servicio imprescindible para todos; además sin él: ¿qué haríamos? ¿traernos un termo de casa? ¿la comida en tuppers? ¿los trabajos en la campa? ¿las horas libres en la calle muertas de frío?

No hay comentarios:

¿Te parece que el vídeo sobre la UPV refleja la realidad?