lunes, 10 de diciembre de 2007

Love story, again!


Como mujeres estamos acostumbradas a que intenten ligar con nosotras de mil maneras diferentes y en los momentos más insospechados; aunque siempre hay alguno que supera al anterior, y la universidad parece el lugar perfecto para intentarlo.
De nuevo, nuestra historia empieza en la cafetería, que como ya sabéis es nuestro lugar de encuentro preferido. Es por esto que conocemos a muchos de los que allí trabajan, y ya se sabe que el roce hace el cariño. Aunque entre todos ellos hay uno que nos tiene especial afecto.
Hasta ahora se había limitado a repetirnos día tras día el mismo monólogo que nosotras pacientemente escuchábamos:
- Hola chicas, ¿que tal el día? ¿os retiro esto? Si no queréis no ¿eh?, os lo dejo aquí. ¿Ya os vais? ¿a estudiar marcháis? Podéis quedaros ¿eh? Que no os cobro. Venga guapas, hasta otro día. ¡Agur!
Pero hace unos días no nos sirvió el asentir diario, ya que fue más allá en su discurso. Esta vez se acercó, y tras desearnos un gran puente, se despidió con un “si es que no nos vemos antes, claro” que cerró con insinuante guiño.
“¡Lo que nos faltaba! ¡esto es lo último!”
Primero fue el insistente encuestador y ahora un señor que perfectamente podría ser nuestro padre. ¿Qué será lo próximo?

No hay comentarios:

¿Te parece que el vídeo sobre la UPV refleja la realidad?