lunes, 17 de diciembre de 2007

Ciao!


Cuando hace ya más de un año entré en la universidad por primera vez, nunca imaginé que mi vida, fuera a sumirse en un completo y real caos. Mil aventuras y anécdotas nos han acompañado cada día en este viaje y estoy segura, de que aún nos quedan por vivir muchas más.

La UPV, aunque nunca ha llegado a ser lo que esperábamos, nos ha enseñado cosas que no se imparten en el interior de un aula. Hemos aprendido a enseñarnos las unas a las otras, a ser duras con nosotras mismas, a darnos cuenta de que no siempre podemos tener la razón ni que nuestras ideas serán siempre las mejores, que cada una aporta su granito de arena, y que no debemos dejarnos llevar por la subjetividad que implica la amistad.

Aunque en muchas aportaciones, haya dado la sensación de que me horrorizaba subir cada día a estudiar aquí, lo cierto es, que en casi dos años, la universidad para mí se ha convertido en mi segunda casa. Y por supuesto estoy convencida que el día en que decidí matricularme en mi carrera, tomé la decisión acertada, porque hoy, no sólo tengo en mi vida a personas maravillosas, sino también, soy cada día un poco más culta, aunque también soy consciente de que aún tengo mucho por aprender.

Como bien dijo Galileo Galilei: “Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo”. Y debo decir, que yo tampoco la he encontrado, pues sé, que cada una de las personas a las que he conocido aquí, han aportado algo a mi vida. Y con eso es con lo que me quedo.
LA SOÑADORA

No hay comentarios:

¿Te parece que el vídeo sobre la UPV refleja la realidad?