miércoles, 14 de noviembre de 2007

La UPV en su línea


Hace dos meses la UPV lanzó un curso gratuito de “Autodefensa para la mujer” destinado a todas las alumnas, que se impartiría en el Polideportivo Universitario. Desde el comienzo ha sido un curso con mucho éxito ya que asistíamos más o menos 35 chicas de todo el campus.



Hoy, el profesor ha decidido cesar el curso, ya que la universidad se niega a proporcionar el material mínimo, dándonos además la oportunidad de terminarlo en su gimnasio privado. Hasta ahora hemos tenido que soportar el frío, compartir el espacio con otras actividades, e incluso la absoluta prohibición de usar cualquier instalación del polideportivo ( taquillas y vestuario).



Esto ha colmado nuestra paciencia. Por eso desde aquí queremos pedir a la universidad seriedad, ya que no se puede ofrecer un curso y después no proporcionar el material necesario. Y por supuesto, que solucionen esta situación. ¡Qué no es mucho pedir unas malditas colchonetas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues menudas aventuras y desventuras las que teneis ahi, chicas :p esa Universidad ofrece unos servicios que seguro que los grita a los 4 vientos y a la hora de la verdad esos servicios o actividades que deberiais poder utilizar no existen o para poder acceder a ellos tiene que caer una pedregada. Asi que paciencia chicas que mas no podeis hacer...

Un beso a todas :)

Caóticas dijo...

Razón tienes levii, debemos tener paciencia porque a este paso hasta que la universidad comience a ser más seria... hemos terminado la carrera y formado una familia jajaja

Saludos y gracias por postear!

¿Te parece que el vídeo sobre la UPV refleja la realidad?