lunes, 26 de noviembre de 2007

Amor en la red


A veces en la vida te pasan cosas que parecen difíciles de solucionar, aunque al final lo mejor es, casi siempre, dejar pasar el tiempo.


Un día hablando por el messenger con un chica de clase, sucedió algo totalmente inesperado para mí. La conversación empezó de una manera de lo más corriente: "hola, ¿qué tal?". Y terminó diciéndome te quiero y desconectándose de repente, poco después de haberme piropeado extrañamente. ¿Qué se supone que debía hacer yo en ese momento? Ésta es una de esas cosas que, en un principio, parecen no tener solución, o al menos ser muy complicada. Muchas preguntas pasaron por mi cabeza: ¿Qué se supone que debería hacer cuando la viera en clase al día siguiente?, ¿qué significaba ese "te quiero"?, ¿debería preguntárselo a mi compañera? Al final decidí pedir consejo a un compañero cercano a mí y a ella.



Todo acabó resultando ser una pequeña broma de dicho compañero. ¿Qué hubiera sido de mí si llego a preguntárselo a mi compañera?

No hay comentarios:

¿Te parece que el vídeo sobre la UPV refleja la realidad?