miércoles, 14 de noviembre de 2007

Fashion victim


¿Quién no tiene una prenda favorita que usa mucho más que las demás? ¿Quién no se ha comprado algo nuevo y lo ha usado en exceso los primeros días? Esto es algo que nos sucede a muchas personas, pero en la facultad se da con una intensidad muy particular.
Durante todo un curso, estuvimos observando a uno de nuestros compañeros, que tenía tanto aprecio a su sudadera como para no quitársela durante un largo año (con su otoño, invierno, primavera y verano incluidos). Todavía no entendemos cómo hace para lavarla, ni tan siquiera si lo hace. Este año la situación se ha agravado, ya que continúa vistiendo esa misma sudadera todos los días. Pero además hemos descubierto que ha trasladado a uno de sus amigos esa misma tendencia, sólo que éste lo hace con el modelo completo (pantalones y camiseta).
No queremos llegar a imaginar lo terrible que podría resultar estar en clase si esta moda se instaura en la facultad. Así que desde aquí os pedimos colaboración: “un poquito de variedad a la hora de vestir, ¡por favor!”.

No hay comentarios:

¿Te parece que el vídeo sobre la UPV refleja la realidad?