lunes, 15 de octubre de 2007

La red wifi


La universidad, dotada de la última tecnología, pone a disposición de todos sus alumnos una red wifi gratuita que cubre el campus para garantizar nuestro acceso a internet. Pero, ¿qué ocurre cuando tratas de utilizarla?


El primer paso es dirigirte a la sección de alumnos, aunque para saberlo necesitarás preguntar, al menos, a media facultad. Allí te explicarán que si quieres conectarte sólo hoy te pueden facilitar un papel. Pero si quieres conectarte como alumno tienes la información en la página web, y ellos no pueden ayudarte. Decidirás pedir el papel para hoy, ya que es la única opción posible en ese momento. Cuando llegues a la cafetería, encenderás tu portátil y descubrirás que ese papel no funciona. Finalmente, irás a casa y buscarás desesperada la información para la red wifi.


Este es un proceso por el que pasamos la mayoría de estudiantes pero no todos con la misma suerte. Nosotras todavía seguimos sin encontrar la información en la web. Aunque hay alumnos que aseguran que un día, de repente, lograron conectarse y desde entonces disfrutan felices de su wifi.



Mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

¿Te parece que el vídeo sobre la UPV refleja la realidad?